viernes, 5 de abril de 2013

César: "Casillas es maduro y seguro que sabrá afrontar la situación"

Fue el último en dejar a Casillas en el banquillo. César Sánchez (Cáceres, 1971) conoce muy bien la portería del Real Madrid. El extremeño sabe lo que es luchar por un puesto con el portero internacional. "Casillas es muy fuerte, pero Diego ha respondido y ahora tendrá que ser Mourinho el que decida", cuenta en declaraciones a MARCA.com.

Para Sánchez, el rendimiento de López no es ninguna sorpresa. "No creo que a nadie le haya extrañado. Yo lo conocía de mi época en el Madrid y ya sabía que era un gran portero. Con estas grandes actuaciones ha venido a reafirmar lo que ya se sabía. Además, lo ha hecho en momentos y partidos de gran responsabilidad. Lo que ha logrado no es nada fácil y gran parte de la culpa de que los blancos pasaran ante el Manchester es suya", analiza sobre un debate que considera beneficioso para el club de Concha Espina. "Al final, lo más importante es que hay dos porteros de primerísimo nivel", apunta.

El ex del Villarreal descarta las confabulaciones que aseguran que Casillas no es el que era. "Ha hecho grandísimos partido este mismo año como por ejemplo el del Borussia. Estoy seguro de que cuando vuelva será el de siempre", dice sobre su ex compañero, a quien no cree que le esté afectando la presión. "Es cierto que es una situación nueva para él, pero seguro que la estará afrontando bien. Es veterano y maduro, sabrá llevar este asunto. No creo que esté afectado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario