viernes, 15 de febrero de 2013

Para mí el mejor blog es...

Para mí el blog elegido como el mejor ha sido "Culturiza tu vida", es un blog diferente que cambia su canon completamente al de los demás. Aunque hay que reconocer que todos los blogs son espectaculares y están muy trabajados.

He elegido este blog por su temática, esta última entrada sobre la fiesta del jueves lardero ha estado magnífica ya que yo que no soy de Fernan-Núnez no conocía el verdadero origen de esta fiesta. Este dulce típico está muy bueno y lo recomiendo a todos mis lectores.

Dejando ya apartada esta última entrada prosigo con la entrevista a un sacerdote cuestionándole sobre todos los temas. Esta idea me ha parecido muy original ya que ha nadie se le había ocurrido.

Y para terminar esto tengo que hablar sobre la película escogida por mis compañeras "Slumgod Millionaire", es una fantástica película apta para todos los públicos y además galardona con nada más y nada menos que 8 Oscars.

Y hasta aquí mi primera entrada de esta semana. Un saludo a todos mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario