viernes, 24 de mayo de 2013

Hablando de deportes...

Bueno pues ya que en este tema de blog de hoy se habla de deportes que mejor blog que el mío para hacer referencia a ello. Mi blog trata de los juegos tradicionales lo que quiere decir, el deporte. En entradas anteriores os pregunte a los lectores que que pensaban sobre estos juegos y porque se están perdiendo.

Estos juegos antiguos se realizaban además de tener el fin de entretener también para hacer ejercicio a la vez que uno se divierte.

Con la desaparición de estos juegos y la aparición de los juegos de ordenador y computadoras está afectando mucho la obesidad infantil, ya que los jóvenes prefieren estar en casa jugando que salir a la calle a hacer deporte. Esto es llamado sedentarismo, los niños y adolescentes  se sientan a jugar a las computadoras y a comer y no hacen el ejercicio que se debe hacer.

El deporte es también un  negocio ya que suele mover muchísimo dinero y hablo de cualquier deporte ya sea fútbol, baloncesto...etc. El deporte últimamente mueve el mundo, con apuestas, compra y ventas de jugadores y clubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario